Juego violín Corelli Solea 600MB bola medium Ampliar

Set de cuerdas violín Corelli Solea 600MB bola medium

THOMASTIK

Nuevo

Las cuerdas Corelli Solea 600MB son el resultado de más de 3 años de investigación en nuevas materias primas. Utilizadas en proporciones calculadas con una alta precisión, estas nuevas materias primas crean una nueva textura muy agradable y atractiva para el músico.

Más detalles

10 artículos

71,95 €

IVA incluído

Te faltan 70,00 € para que tu envío sea gratuito

Una nueva propuesta de sonido y una calidad de interpretación excepcional cobra vida con la nueva gama de cuerdas para violín Corelli Solea.

Las cuerdas Corelli Solea aportan una gran sensación de flexibilidad, lo cual se traduce en una mayor facilidad a la hora de tocar, a la vez que ofrecen la resistencia requerida de las cuerdas bajo los dedos. La rigidez de las cuerdas perfectamente calibrada cumple con los requisitos para una respuesta rápida, facilitando así una amplia gama de matices dentro del espectro de color expandido y una emisión de sonido perfecta desde el pianissimo hasta el fortissimo. La homogeneidad de estas cuerdas hechas a mano en Francia se mantiene presente al pasar de una cuerda a otra: la regularidad del volumen del sonido, la densidad y los armónicos están presentes desde las posiciones bajas hasta las posiciones más altas a lo largo de toda la longitud del diapasón. La cuerda E está hecha de un acero ligeramente más flexible con un alto grado de contenido en carbono. El sonido brillante, no agresivo, permite una gama ampliada de matices incluso en las interpretaciones más potentes. Las cuerdas entorchadas A, D y G están hechas de nuevos materiales: una combinación de metales innovadores. Las capas dobles de materias primas innovadoras rodean un núcleo multifilamento sintético (polímero específico) cuya elasticidad y densidad han sido diseñadas para proporcionar una reproducción sonora rica y brillante.

Disponibilidad de envío Recíbelo en 3-6 días